Castelldefels rechaza acoger un centro de drogodependientes en el nuevo un ambulatorio

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 12 marzo 2015 14:38

CASTELLDEFELS (BARCELONA), 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Castelldefels ha expresado a la Generalitat su oposición a la instalación de un centro de atención a la drogodependencia en el futuro ambulatorio que se construirá en el barrio de Vista Alegre.

Según ha informado el consistorio mediante un comunicado, la Generalitat y el Ayuntamiento, presidido por el PP, están trabajando para definir los servicios de salud que ofrecerá el centro de atención primaria, el tercero que habrá en la ciudad.

"Nos oponemos a que se mantenga el proyecto del anterior gobierno municipal socialista, que era crear este ambulatorio en Ca n'Aimeric incluyendo la instalación de un Centro de Atención y Seguimiento a las Drogodependencias; el gobierno municipal actual no está a favor de este servicio", ha afirmado el concejal de Salud, Javier Hiniesto.

Según el concejal de Salud, la oposición municipal al centro para drogodependientes está en línea con "el deseo que han manifestado los vecinos".

El Ayuntamiento propone que el nuevo ambulatorio tenga servicios de medicina de familia, pediatría, odontología, rehabilitación, centro de salud mental y unidad de atención domiciliaria.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado