Archivo - Una enfermera prepara la vacuna Pfizer-BioNtech en una imagen de archivo. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
BARCELONA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Salud Pública de la Generalitat, Carmen Cabezas, ha anunciado que abrirán la cita previa para la vacunación del Covid-19 a menores de 5 a 11 años este lunes a las 14 horas a través de la página web y las dosis se empezarán a administrar el miércoles.
En rueda de prensa este lunes, Cabezas ha concretado que han llegado las 234.000 dosis de vacunas que ha comprado el Ministerio de Sanidad para la vacunación de este grupo de edad.
La secretaria ha lamentado que la incidencia del virus está subiendo y es "mayor" entre los grupos de edad no vacunados, como el de los menores de 12 años.