Publicado 05/10/2021 10:59

Catalunya reabrirá los interiores del ocio nocturno este viernes con certificado covid

Archivo - Algunas personas en el bar Everlastin Love de la calle Primer de Maig, a 20 de mayo de 2021, en Barcelona, Catalunya (España). Las personas están participando en un ensayo clínico organizado junto al sector del ocio nocturno del municipio y el G
Archivo - Algunas personas en el bar Everlastin Love de la calle Primer de Maig, a 20 de mayo de 2021, en Barcelona, Catalunya (España). Las personas están participando en un ensayo clínico organizado junto al sector del ocio nocturno del municipio y el G - Kike Rincon/Europa Press - Archivo

   BARCELONA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Generalitat reabrirá los interiores del ocio nocturno este viernes 8 de octubre exigiendo el certificado covid para entrar, han explicado fuentes del Ejecutivo catalán a Europa Press.

   Estas fuentes han concretado que este martes hay una reunión con el sector y el Govern en la que se "dará más información", y en la rueda de prensa de la portavoz del Ejecutivo, Patrícia Plaja, a las 12.30 horas se detallarán las medidas.

   La semana pasada el Govern ya dijo que estaba trabajando para reabrir los interiores del ocio nocturno con el pasaporte covid y finalmente llegará esta reapertura antes del puente del 12 de octubre.

Más información