Publicado 14/09/2021 15:10CET

El CCIB retoma su actividad y planea 20 eventos hasta final de año

Archivo - Exterior del CCIB
Archivo - Exterior del CCIB - CCIB - Archivo

BARCELONA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centre de Convencions Internacionals de Barcelona (CCIB) ha retomado su actividad presencial tras el parón del verano y prevé organizar más de 20 eventos en lo que queda del año, según un comunicado de la entidad de este martes.

Entre los eventos previstos en los últimos meses del año se encuentran congresos médicos como la cita anual en cirugía cardio-torácica (EACTS) o el congreso mundial de cirugía endoscópica (EAES), además de convenciones como CineEurope.

La actividad se iniciará este miércoles con la celebración de la cuarta edición de Architects&Work Barcelona, que muestra las innovaciones y tendencias en arquitectura y diseño de interiores con más de un centenar de expositores.

Entre el 19 y el 21 de octubre, el CCIB acogerá el 7º Foro Global del Pacto de Ciudades de Milán, que tratará sobre la necesidad de cambiar la dieta, coincidiendo con la capitalidad mundial de Alimentación Sostenible de Barcelona.

El director general del CCIB, Marc Rodríguez, ha asegurado que "el sector eventos contribuye de una manera muy clara en la reactivación y la dinamización económica y social".

Contador