Cecot distribuye propuestas para fomentar la industria de cara a las elecciones municipales

Publicado 27/02/2019 18:00:51CET

TERRASSA (BARCELONA), 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La patronal Cecot ha distribuido una serie de propuestas para el fomento de la industria en las políticas locales de cara a los futuros gobiernos municipales que se formen después de las elecciones municipales de mayo.

Las sugerencias pretenden "contribuir de forma significativa a la generación de riqueza" y su redistribución para ejecutarse durante los cuatro años de mandato, ha informado el organismo egarense este miércoles en un comunicado.

Se trata de medidas articuladas en cinco ámbitos: mejorar la gobernanza municipal; trabajar por la modernización de los polígonos industriales; incentivar fiscalmente la actividad económica y la creación de empleo; potenciar el talento, y mejorar la movilidad a los puntos de actividad industrial.

Cecot ha pedido a los partidos y representantes de las administraciones municipales que incluyan en sus programas electorales el diálogo y entendimiento como herramientas para trabajar en favor de la promoción empresarial y económica.

Una vez se hayan constituido los diferentes gobiernos municipales, la organización empresarial hará un seguimiento e impulso de las medidas de fomento de la industria que propone.

Contador

Para leer más