RUBÍ (BARCELONA), 15 (EUROPA PRESS)
Un total de 10.457 personas han visitado el Celler de Rubí entre los meses de marzo y diciembre de 2014, convirtiendo a la instalación como un polo de atracción cultural con todo tipo de propuestas de calidad y una gran diversidad de públicos, según ha informado el Ayuntamiento.
Los Vermuts Musicales, organizados con la colaboración de Jazz Rubí y el Taller de Música de Barcelona, fueron dos de los éxitos de la temporada que combinó diferentes estilos como el jazz, el soul, el bossanova, el swing, el blues o el funky y que consiguió atraer a 1.530 personas.
Las exposiciones que se han ofrecido en el interior del recinto han registrado un elevado número de visitantes, siendo la más destacada la muestra dedicada a Joan Brossa producida por la Generalitat y la Fundació Joan Brossa, que contó con 2.389 visitantes.
También fueron especialmente concurridas 'Massa fosca', del fotógrafo rubinense Carlos Mercader, con 1.136 asistentes; 'L'antic transport de sang', una muestra de carros organizada por la Associació San Galderic que registró 1.006 visitantes; y 'Insectes', de la compañía Sarruga, con 979 personas.
Además de las exposiciones, El Celler también ofreció otras actividades como 'El documental del mes', con la asistencia de 166 personas; los conciertos del ciclo 'Cata musical en las Tinas', que reunieron 102 espectadores; o las actividades infantiles, con 112 participantes.