Publicado 04/01/2022 13:06CET

Cellnex renueva la calificación como "proveedor de cero incidencias" por la calidad de servicio

Archivo - Logo de Cellnex Telecom
Archivo - Logo de Cellnex Telecom - CELLNEX - Archivo

BARCELONA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cellnex ha renovado la certificación 'Zero Outage Supplier' (proveedor de cero incidencias) por quinto año consecutivo a través de Rainer Anton Offermann, Head SuperSquad Production Infrastructure & Service Enabling de la unidad de Deutsche Telekom Technik GmbH.

La certificación reconoce "sus estándares de calidad en la gestión de extremo a extremo del servicio de conectividad para la transmisión de datos", ha informado la compañía en un comunicado este martes.

El reconocimiento se enmarca en el programa de la compañía alemana centrado en seleccionar y certificar a sus proveedores claves de servicios de conectividad en cada país, "con el objetivo de actuar conjuntamente como 'partners' en la mejora del servicio a su cliente final".

Los estándares de calidad se basan en la excelencia operativa, la seguridad y estabilidad de los sistemas, la monitorización de los componentes críticos y la resolución y reducción de incidencias con una disponibilidad de 24 horas al día y siete días a la semana.

Cellnex provee servicios de conectividad a T-Systems --la empresa del grupo alemán que opera en España--, que ha sido la encargada de llevar a cabo el proceso de homologación y la renovación de la certificación en base a los criterios y niveles de calidad fijados por Deutsche Telekom.

El director general de Cellnex España, Albert Cuatrecasas, ha valorado muy positivamente la renovación de la certificación y ha dicho que es "muy relevante, especialmente en un año marcado de nuevo por el impacto y las extremas dificultades derivadas de la Covid-19".

Contador

Para leer más