BARCELONA 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
Centenares de aficionados del FC Barcelona celebran en la madrugada de este jueves la victoria del Barça en la Supercopa congregados en La Rambla de la capital catalana alrededor de la fuente de Canaletes, como es tradicional.
A diferencia de las victorias del equipo durante la temporada pasada, esta vez, en plenas vacaciones de agosto, no llegan a ser miles las personas que se han congregado, y los hinchas se confunden entre los turistas que pasean en plena noche.
A las 2.30 horas, la celebración era así más discreta que en ocasiones anteriores, y no se ha registrado ningún incidente destacable en La Rambla, a diferencia de los encontronazos entre los propios jugadores azulgranas y madridistas al final del partido.
Junto a Canaletes sólo se han oído cánticos, después de haber sonado los petardos que han celebrado la Supercopa ruidosamente poco después de acabar el partido.
El Barça se ha llevado el primer trofeo de la temporada al ganar 3-2 al Real Madrid, con quien había empatado a dos en el partido de ida, en el estadio Santiago Bernabeu.