El Centre Cultural Terrassa se transforma en un circo con una producción de la escuela Rogelio Rivel

Actualizado 31/12/2015 12:47:17 CET
Uno  de los espectáculos del certamen 'Circo del año'
CENTRE CULTURAL TERRASSA

TERRASSA (BARCELONA), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centre Cultural Terrassa se transformará, este sábado y domingo, en un circo procedente del Centro de Artes del Circo Rogelio Rivel de Barcelona.

El espectáculo, que lleva por título 'Dit i Fet', ha nacido de un proceso creativo durante una semana en esta escuela barcelonesa, en la que los artistas protagonistas han investigado la diversidad de lenguajes del circo, según ha informado el equipamiento cultural en un comunicado.

Se trata de una propuesta anual que realiza la entidad egarense 'Tub d'Assaig 7.70' bajo el nombre 'Circo del año', que pretende organizar una función para todos los públicos que combine diferentes especialidades del circo como las acrobacias, los diábolos y payasos, entre otras.

Este es el quinto año consecutivo que la agrupación local lleva a cabo el espectáculo, que tiene un formato de escenario de 360 grados que permite visualizar las peripecias de los artistas desde todos los ángulos.

'Tub d'Assaig 7.70' fue reconocida en la edición del 2013 de los Premios Zirkòlika como el mejor proyecto por la proyección del circo.