La consellera Violant Cervera en la Inauguración del equipamiento de servicios sociales Ca l'Hereu en Alcarrs (Lleida), el 25 de julio de 2021. - CONSELLERIA DE DERECHOS SOCIALES
LLEIDA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
La consellera de Derechos Sociales de la Generalitat, Violant Cervera, ha defendido este domingo que "los servicios sociales y las administraciones han de ser cercanos y accesibles para que las personas que pasan dificultades estén bien atendidas, con espacios de intimidad que permitan acompañarles".
Lo ha dicho durante la inauguración del nuevo equipamiento de servicios sociales Ca l'Hereu en Alcarrs (Lleida), que ocupa un edificio catalogado como Bien cultural de interés local por su valor histórico, artístico y urbanístico, ha explicado la Conselleria en un comunicado.
Cervera ha valorado que esta inauguración supone "un nuevo paso para la recuperación de la memoria histórica de Alcarrs" y un avance porque supondrá una ubicación más para los servicios sociales, más accesible porque está en el centro del municipio.