CGT firma un acuerdo que pone fin a la huelga de Groundforce en el Aeropuerto de Barcelona

Archivo - Decenas de personas en colas ocasionadas por la huelga de trabajadores de  handling, en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat
Archivo - Decenas de personas en colas ocasionadas por la huelga de trabajadores de handling, en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: sábado, 17 octubre 2026 9:28

BARCELONA 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

CGT ha anunciado este sábado que ha firmado un acuerdo que pone fin a la huelga indefinida de la plantilla de Groundforce en el Aeropuerto de Barcelona, ha informado en un comunicado.

"Tras todo este tiempo de lucha, damos el acuerdo por bueno y, por tanto, la huelga queda desconvocada", aunque el sindicato ha lamentado que no han logrado la readmisión de tres trabajadores.

Ha explicado que, a pesar de "la insistencia y la negociación", la empresa se niega a readmitirlos, por lo que llaman a una concentración este lunes a las 11 horas en la zona de salidas.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado