BARCELONA/MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La ex ministra de Defensa Carme Chacón (PSC) ha declarado tener tres viviendas en Barcelona, Girona y Almería, con unas hipotecas que superan los 300.000 euros, aunque ha reducido la deuda que tenía contraída por los pisos en 33.000 euros en los últimos tres meses.
Así se desprende del formulario sobre sus bienes y patrimonio que ha dado a conocer este jueves la Cámara Baja a través de Internet, con motivo de la incorporación de los nuevos parlamentarios, tras las pasadas Elecciones Generales.
En concreto, el pasado mes de septiembre, cuando Chacón aún ocupaba el asiento de ministra de Defensa, tenía contraída una deuda hipotecaria de 333.810 euros, mientras que en la actualidad asciende a 300.480,79 euros.
Asimismo, el formulario indica que dispone de la vivienda de Barcelona en propiedad, mientras que la de Girona es compartida al 50 por ciento y la de Almería en un tercio.
Además, ha declarado que percibe 3.934 euros de salario como titular de la cartera de Defensa, y dispone de un vehículo, un Volkswagen Golf comprado en 2006.