Chakir El Homrani deja su escaño en el Parlament y vuelve al sector privado

Archivo - El exconseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir El Homrani, interviene durante una sesión plenaria en el Parlament de Cataluña, a 19 de octubre de 2021, en Barcelona, Cataluña (España).
Archivo - El exconseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir El Homrani, interviene durante una sesión plenaria en el Parlament de Cataluña, a 19 de octubre de 2021, en Barcelona, Cataluña (España). - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 13 enero 2023 11:12

   BARCELONA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El diputado de ERC en el Parlament y exconseller Chakir El Homrani dejará su escaño en el Parlament y se reiconrporará a su anterior actividad profesional en el mundo privado, ha informado ERC en un comunicado.

   El Homrani ha registrado este mismo viernes la renuncia formal al acta de diputado, y mantendrá sus funciones orgánicas en la ejecutiva de ERC como secretario de política del trabajo y seguridad.

   Con su renuncia y la del hasta ahora diputado Ernest Maragall para centrarse en su candidatura a la alcaldía de Barcelona, ERC tiene dos escaños vacantes en el Parlament, que cubrirá próximamente.

Contador

Más información