Changue (CUP) llama a votar para hacer frente a "la extrema derecha, a los buitres"

La candidata de la CUP a la alcaldía de Barcelona, Basha Changue, vota en la Escola Marta Mata, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, en las elecciones municipales del 28 de mayo.
La candidata de la CUP a la alcaldía de Barcelona, Basha Changue, vota en la Escola Marta Mata, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, en las elecciones municipales del 28 de mayo. - CUP
Europa Press Catalunya
Publicado: domingo, 28 mayo 2023 12:16

BARCELONA 28 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de la CUP a la alcaldía de Barcelona, Basha Changue, ha hecho un llamamiento este domingo a votar para hacer frente a "la extrema derecha, a los buitres, a los poderosos".

Lo ha dicho en declaraciones a los medios tras depositar su voto en la Escola Marta Mata, en el distrito de Nou Barris, y ha pedido a la gente "ejercer esta protección colectiva que es el ejercicio de voto".

Changue ha recordado que la ciudadanía "sólo" tiene la oportunidad de votar cada cuatro años y ha reiterado que la CUP anima a todos los catalanes a no quedarse en casa.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado