Charlotte Gainsbourg debuta en el Festival de Peralada con su nuevo disco 'Rest'

Publicado 06/07/2019 4:15:33CET
El Festival de Peralada suma a Charlotte Gainsbourg, Juan Diego Flórez y Gustavo
El Festival de Peralada suma a Charlotte Gainsbourg, Juan Diego Flórez y Gustavo - FESTIVAL PERALADA/COLLIER SHORR - Archivo

GIRONA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cantante Charlotte Gainsbourg aterriza este sábado en el Festival Castell de Peralada (Girona) en su debut en el certamen ampurdanés, donde presentará su último disco, 'Rest'.

Además, su actuación abrirá la plana musical en el festival tras la inauguración con el ballet del Teatro Mariinski de San Petersburgo (Rusia).

La noche permitirá a los asistentes descubrir el talento de Gainsbourg que desde muy joven no sólo le ha permitido destacar como cantante sino también como actriz.

Hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, lleva en su AND la esencia de las artes escénicas; con sólo 12 años cantó junto a su padre y poco después, vio la luz su primer álbum en solitario 'Charlotte Forever'.

En su último álbum, Gaisnbourg ahonda en que la vida está hecha de primeras veces que llevan a un serie de ultimas veces; esto es lo que el público escuchará en el festival con canciones que son un autorretrato.

Contador