Publicado 15/04/2021 18:31CET

ChemMed Tarragona recuperará el Expoquímia y el Hub Day para impulsar el sector químico en 2021

Archivo - ChemMed
Archivo - ChemMed - PUERTO DE TARRAGONA - Archivo

TARRAGONA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El clúster industrial, logístico, académico y científico de la química ChemMed Tarragona ha celebrado su asamblea anual con el objetivo de impulsar el sector químico y ha anunciado que este año recuperarán eventos como el Expoquímia y el Hub Day.

Según ha destacado el Port de Tarragona en un comunicado este jueves, ChemMed Tarragona ha demostrado su resiliencia al continuar con las acciones de promoción a pesar de la situación mundial provocada por la pandemia, a través de eventos virtuales.

En la asamblea también se han presentado las actividades más destacadas de 2020 como la organización del IV Med Hub Day, que contó con más de 130 inscritos, o la participación 6º LNG Congress.

El encuentro internacional de la química, Expoquímia, se tuvo que cancelar por la pandemia en 2020 y este año se celebrará del 14 al 17 de septiembre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, mientras que el Hub Day llegará a su quinta edición en 2021.

Estas actividades se encuentran dentro de la apuesta del clúster para una estrategia de promoción internacional en el marco de un plan de acción comercial, con el fin de atraer eventos sectoriales de reconocido prestigio internacional en Tarragona.

Contador