19 de febrero de 2020
 

Cinco estudiantes de la UAO CEU crean una agencia creativa

Publicado 12/02/2020 16:49:48CET
Creadores de la agencia DayLight
Creadores de la agencia DayLight - UAO CEU

BARCELONA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cinco estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba (UAO CEU) han fundado la agencia creativa DayLight, con la que ya han sido premiados en las dos últimas ediciones del Drac Novell Internacional.

El equipo, formado por José Benito, Diogo Brandao, Llivia Deosdad, Nacho Durá y Joan Morato, se define como agencia creativa porque creen que la creatividad es transversal y se expresa tanto "en el diseño y en la innovación como en la publicidad convencional", ha informado este miércoles la UAO CEU en un comunicado.

"Hoy la comunicación es gran parte de la vida de una empresa. Incluso el sueldo de los empleados es comunicación", han asegurado los integrantes de la agencia, que consideran que la creatividad se puede aplicar a cualquier aspecto del funcionamiento de una organización.

Han sostenido que la publicidad "va a dar un cambio" y que el modelo actual de agencia está estancado, y han remarcado que el futuro de la publicidad está en la personalización.

"Hemos dado una vuelta completa, se comenzó con un mensaje muy personalizado en medios especializados para luego primar uno más global en medios generalistas como la televisión. Ahora volvemos a la personalización", han subrayado.

Contador

Para leer más