Cinco muertos en un fin de semana trágico para las carreteras catalanas

Actualizado: domingo, 22 enero 2012 21:36
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Cinco personas han muerto y otras seis han resultado heridas de en los tres accidentes de tráfico mortales este fin de semana.

   Ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, suponen el fin de semana de mayor siniestralidad en lo que va de año.

   El último accidente mortal ha ocurrido este domingo por la tarde en la carretera C-14, a la altura de Pinell de Solsonès (Lleida), donde dos turismos han chocado, causando la muerte de dos personas ocupantes del mismo vehículo: el conductor, de 18 años, y su copiloto, de 19.

   En el mismo siniestro han quedado heridos los tres ocupantes del otro coche implicado: un menor herido de gravedad y trasladado al Hospital Sant Pau de Barcelona y dos mujeres heridas graves y derivadas al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

   La madrugada del domingo, otro choque frontal entre dos turismos en la C-55 en Cardona (Barcelona) ha causado la muerte de los dos conductores, de 34 y 50 años.

   En el siniestro se ha visto implicado un tercer coche, y el conductor y el acompañante de este han quedado heridos leves.

   El tercero siniestro mortal se ha producido este sábado por la mañana a la C-13 en Vilanova de la Barca (Lleida), donde un turismo ha salido de la vía, muriendo el pasajero delantero, de 34 años, y quedando herido de gravedad el conductor.