Actualizado 03/12/2014 23:41 CET

El Circ Raluy encabeza la nueva temporada del Teatre-Auditori de Sant Cugat

Pep Tugues y Xavier Escura
SANT CUGAT DEL VALLÈS

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Circ Raluy será el cabeza de cartel de la nueva temporada de febrero a mayo de 2015 del Teatro-Auditorio de Sant Cugat del Vallès y que contará con un total de 32 espectáculos.

Los responsables del equipamiento han presentado la nueva programación este lunes en Sant Cugat, donde han asegurado que la compañía circense se instalará entre el 2 y el 12 de abril en la plaza Victòria dels Àngels con sus carruajes y la operativa habitual, y ofrecerá un total de 13 actuaciones en el interior del teatro.

"Es una experiencia nueva que tienen que vivir tanto los espectadores como los artistas, no es ni mejor ni peor, es diferente, y pretendemos así que vengan espectadores de circo y también los de teatro familiar", señala el director del teatro, Pep Tugues.

La propuesta musical para la nueva temporada la lidera la cantante Noa, que actuará en Sant Cugat después de hacerlo en 2009, y en esta ocasión para presentar en primicia en España su último trabajo, 'Love Medicine'.

El programa se estrena el 6 de febrero con la representación de la premiada 'L'orfe del clan dels Zhao' con dramaturgia de Marc Artigau y Oriol Broggi, y la cerrarà 'El crèdit', de Jordi Galceran, el 31 de mayo.

En el ámbito teatral también destaca 'Vilafranca', en música 'Plateria 40', en música clásica la actuación de la ONCA con 'The Beatles a la barroca', en infantil 'Somnis' del Club Súper 3 y en el apartado de magia la actuación de Juan Tamariz.

Por otro lado, los responsables de este teatro han explicado que un total de 51.233 espectadores pasaron por el equipamiento la pasada temporada, lo que significa que la ocupación media se situó en el 85%.