El Círculo Ecuestre estrena restaurante y se afianza como foro de debate en Barcelona

Nuevo Restaurante Del Círculo Ecuestre
ARDUINO BANNUCCHI
Actualizado: martes, 17 enero 2012 14:29

BARCELONA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Círculo Ecuestre ha renovado su restaurante, que mantiene el espíritu clásico y exclusivo del club pero incorporando elementos contemporáneos, ha explicado el presidente de la entidad, Borja García-Nieto, en una cena este lunes.

El restaurante está dirigido por el chef Philippe Leblay, que ofrece una selección de cocina tradicional francesa y catalana en un comedor que combina madera, hierro y lino con moqueta en el suelo, espejos biselados en las paredes y techos brillantes.

Acompañado por otros miembros de la Junta de Gobierno (Sergi Ferrer-Salat, Josep Creuheras, Soledad Desvalls, Juli de Miquel, Luis Conde, Carlón Galofré, Lluís Sans, Antonio Gámiz y Antonio Delgado) y por los interioristas responsables de la renovación del nuevo restaurante de la entidad (Pilar Líbano y Alfons Tost), García-Nieto presentó las líneas de actuación para este año.

Destacó que, en el actual contexto de crisis, la entidad se ha esforzado para mantener el número de asociados e incrementarlo --ahora rondan los 1.800--, y durante 2011 se ha afianzado como foro de debate con temas de máxima actualidad, invitando a políticos y empresarios.

Además, mantiene relaciones de correspondencia con más de 180 clubs privados de 40 países, como The Harvard Club de Boston, The Metropolitan Club de Nueva York, The Hong Kong Club, Berlin Capital Club, Casino de Madrid, Automobile Club de France, Royal Automobil Club de Londres y Nuevo Circolo degli Scacchi.