CiU de Lleida presenta un decálogo que incluye no prometer nada que no pueda cumplir

Candidatos de CiU en Lleida
CIU
Actualizado: lunes, 29 octubre 2012 21:08

LLEIDA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El diputado y cabeza de lista de CiU por Lleida a las próximas elecciones en el Parlament de Catalunya, Albert Batalla, ha presentado en Lleida un decálogo de buenas prácticas con el que los candidatos de CiU se comprometen a actuar como responsables políticos, antes y después de los comicios del 25 de noviembre.

"En momentos agitados socialmente como los actuales, con grandes retos para el país y la sociedad, hace falta que desde la política estemos a la altura, no sólo en los contenidos de nuestra propuesta política, sino también en las formas", ha afirmado Batalla.

El candidato, también alcalde de la Seu d'Urgell, espera que las otras formaciones políticas también lo asuman.

El decálogo presentado por CiU insta a poner el foco en los ciudadanos de las comarcas leridanas; a no prometer nada que no se pueda cumplir, una actitud positiva y con pedagogía; autoexigencia con el ejercicio de las responsabilidades políticas.

También plantea transparencia y unidad en temas de país, entre otros compromisos por una nueva manera de hacer política con el objetivo de recuperar la buena entente entre ciudadanos y representantes públicos.