BARCELONA 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de UDC y conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Josep Maria Pelegrí, ha sostenido este lunes que ve "mayor sensibilidad" en el Gobierno del PP en la cuestión del déficit fiscal de Catalunya que la que percibió del gobierno socialista anterior presidido por José Luis Rodríguez Zapatero.
"El PP hoy trata mejor a las comunidades que el PSOE. Tiene una mayor sensibilidad en estos temas, pese a las dificultades y desacuerdos que hay", ha subrayado en rueda de prensa Pelegrí, quien considera que los populares están realizando un esfuerzo en este ámbito que antes no existía.
También ha reclamado al PSC que se pongan de acuerdo y tenga "una sola voz y mensaje" en la polémica abierta sobre los resultados de las balanzas fiscales y el déficit fiscal.