Foto: EUROPA PRESS
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
BARCELONA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
La regulación de los clubes cannábicos en Catalunya que ultiman el Govern y todos los partidos menos el PP prohibirá a los centros abrir más de ocho horas al día.
También establece que cierren sus puertas como muy tarde a las 22.00 horas los días laborables y a las 00.00 los fines de semana.
Lo ha revelado en la Comisión de Salud del Parlament el secretario de Salud Pública, Antoni Mateu, en el marco de la presentación de una propuesta de resolución para la regulación de los clubes cannábicos acordada por todos los partidos parlamentarios menos el PP.
Mateu, acompañado del subdirector general de Drogodependencias, Joan Colom, ha concretado que la regulación se centrará en los aspectos de salud pública y prohibirá que en los centros se venda tabaco y bebidas alcohólicas, teniendo en cuenta que con la posibilidad de obtener diversas sustancias se incita a un mayor consumo y se incrementa el riesgo para la salud de los usuarios.