BARCELONA 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) ha firmado un acuerdo con el Institut Català de Finances (ICF) para ofrecer a sus colegiados productos financieros en condiciones ventajosas, entre ellos líneas de crédito y financiación que oscilan entre los 10.000 euros y los 10 millones, ha informado en un comunicado.
El plazo de amortización puede ser de hasta 15 años, con uno o dos años de carencia, y los productos financieros que pueden escoger los colegiados son Línea de inversión, Capitalización empresarial, I+I, Crédito y Avalis.
De esta manera, el COACB facilita el flujo de circulante entre los profesionales comerciales, ofrece soluciones de financiación adaptadas a las necesidades de cada uno y asesora de forma personalizada al colegiado.
En el caso de que el ICF no apruebe el plan de negocio, el COACB ofrece vías alternativas con entidades bancarias y propuestas detalladas a través de un asesor financiero y así, en poco más de un mes se han atendido más de 50 casos.
Con el objetivo de proteger y representar la profesión y los intereses de los colegiados, el COACB agrupa a más de 8.000 agentes comerciales en Barcelona.