BARCELONA 3 May. (EUROPA PRESS) -
La Ronda de Dalt y la Litoral acumulan largas colas de vehículos desde las 18 horas de este martes por un accidente y por el chaparrón que cae en la ciudad, además del aumento de desplazamientos a la misma hora debido al partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.
Según ha informado a Europa Press el Servei Català de Trànsit (SCT), la Ronda de Dalt, la B-20, acumula 11 kilómetros de retenciones en sentido Llobregat por un accidente múltiple que ha obligado a dejar un solo carril abierto, y otros seis kilómetros en sentido contrario.
La Litoral, la B-10, registra hasta 15 kilómetros de colas en dos tramos en sentido Besòs --entre Zona Franca y Colom, y entre Barceloneta y el Nus de la Trinitat-- y otros seis kilómetros en sentido contrario entre Sant Adrià y Barcelona.
Este martes por la tarde también se registran retenciones de hasta seis kilómetros entre Terrassa y Sant Quirze en la Autopista del Vallès, la C-58, por un accidente.
Además, el conductor de un turismo ha muerto en un choque frontal con un camión en la N-II en Girona, que ha permanecido cortada tres horas.