Colau incorpora en el número 9 al asesor de Asens, el experto en migración Marc Serra

Publicado 16/04/2019 14:12:25CET
ADA COLAU

   BARCELONA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

   BComú ha incorporado este martes a su lista y en el número 9 al sociólogo experto en migración Marc Serra, asesor del teniente de alcalde de Derechos de la Ciudadanía, Jaume Asens, después de que el partido de Ada Colau la esté reordenando tras la noticia de que las concejalas Gala Pin y Mercedes Vidal no repetirán.

   Serra ha trabajado como técnico de acompañamiento y también ha sido asesor jurídico en extranjería, y además es miembro de la plataforma Tanquem els CIE, que tiene por objetivo el cierre del Centro de Internamiento de Extranjeros de Barcelona.

   Con los cambios, el gerente municipal Jordi Martí avanza del 8 al 5, desplazando a Lucía Martín, que ocupaba dicha posición, al 6, para así permitir la lista cremallera.

   Otro de los candidatos que avanza posiciones es el concejal de Presidencia, Agua y Energía, Eloi Badia, que pasa del 9 al 7, donde hasta ahora estaba Pin.

   En la posición de Mercedes Vidal, el número 10, irá la comisionada de Salud Gemma Tarafa, mientras que Colau tendrá que decidir a quien sitúa en el número 8, la única posición que queda vacante hasta el momento.

Para leer más