Publicado 25/08/2022 11:51

Coldplay anuncia un cuarto concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona el 28 de mayo

12 August 2022, United Kingdom, London: Chris Martin, the lead singer of Coldplay, performs on stage at Wembley Stadium in north London during the "Music of the Spheres" tour. Photo: Suzan Moore/PA Wire/dpa
12 August 2022, United Kingdom, London: Chris Martin, the lead singer of Coldplay, performs on stage at Wembley Stadium in north London during the "Music of the Spheres" tour. Photo: Suzan Moore/PA Wire/dpa - Suzan Moore/PA Wire/dpa

BARCELONA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La banda británica Coldplay ha anunciado un "cuarto y último concierto" en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el 28 de mayo de 2023, tras agotar las entradas para los tres ya programados el 24, 25 y 27 de mayo.

"Nunca antes se había registrado una demanda como la que se ha vivido en los últimos días para poder ver a la banda británica en Barcelona el próximo mes de mayo" y las entradas para el cuarto concierto ya están a la venta, ha informado la promotora Live Nation este jueves en un comunicado.

Las primeras fechas confirmadas de la gira de verano de 2023 'Music of the Spheres World Tour' de la banda incluyen Portugal, España --con la cuadruple cita en Barcelona--, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a fechas en Reino Unido.

Desde que la banda comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

El doble concierto de la banda liderada por el vocalista Chris Martin en Barcelona supone su regreso a la capital catalana siete años después que en 2016 tocaran en el mismo recinto en la gira 'A head full of dreams'.