CÁMARA DE LLEIDA/SANTI IGLESIAS
BARCELONA 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Colegio de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos (Jorgc) y la Cámara de Comercio de Barcelona han firmado un acuerdo con el que el colegio profesional se suma al Club Cambra, creado por la entidad, para potenciar la emprendeduría y la acción empresarial en el sector.
El Club ofrece de manera gratuita asesoramiento para la internacionalización y desarrollo de negocios, soluciones formativas, apoyo ante la creación de nuevos proyectos, y servicios relacionados con las TIC, ha informado la Cámara este martes en un comunicado.
Los profesionales miembros del colegio también se podrán ver beneficiados con la línea de financiación de 2.000 millones de euros abierta de manera exclusiva por La Caixa para los socios del Club Cambra.
Asimismo, las empresas asociadas, y desde ahora el Colegio de Joyeros, pueden participar en sesiones de networking y pueden optar a descuentos especiales en varios productos y servicios, así como acceder de manera gratuita con carné 'business' a los salones organizados por Fira de Barcelona.
El Jorgc fue fundado en 2002 con el objetivo de sumar sinergias con las que impulsar su actividad y las prácticas propias de los profesionales para adaptarse a las nuevas demandas de los clientes.