Comediants instala en el CaixaForum su última aventura de engaños, amor y letras

Obra 'Skribo' De Comediants
CAIXAFORUM
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 11 abril 2012 14:42

BARCELONA 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía Comediants se instalará este mes de abril en el CaixaForum de Barcelona para representar su espectáculo 'Skribo. Una aventura caligráfica', en la que redescubre los elementos que el paso del tiempo empujan a dejar de lado la lectura y la escritura.

Dirigida especialmente al público infantil, la obra se representará todos los sábados y domingos de este mes de abril.

El espectáculo está ambientado en 'TecnoLive', el planeta con la tecnología más desarrollada de la galaxia, la obra recrea un universo donde todo está al alcance de los ordenadorres, y actividades tan necesarias como la lectura y la escritura están olvidadas.

Una terrible tormenta eléctrica deja a todo el planeta sin tecnología y sólo podrán solucionar el problema leyendo un libro antiguo, que es una enciclopedia de cómo funcionan todas las cosas.

La única esperanza será el caballero del Satélite de las Letras que llega a 'TecnoLive' dispuesto a enseñar a escribir y a leer a todos sus habitantes.

Contenido patrocinado