Publicado 05/08/2020 11:40:38 +02:00CET

El complejo de Ercros en Tarragona mejoró la calidad de sus productos en un 41% en 2019

El complejo de Ercros en Tarragona.
El complejo de Ercros en Tarragona. - ERCROS

TARRAGONA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El complejo de Ercros en Tarragona, formado por las fábricas de Vila-seca I, Vila-seca II y Tarragona, mejoró su índice de calidad en un 41% en 2019, según ha indicado en un comunicado este miércoles.

Este índice mide el número de toneladas de productos afectados por no conformidades sobre el número de toneladas vendidas y se situó en el 99,8% de los productos fabricados en el complejo de Tarragona.

El índice de frecuencia general de accidentes, que cuantifica los accidentes entre el personal propio y externo por cada millón de horas trabajadas, disminuyó un 36% respecto al año 2018 y se situó en el valor más bajo de los últimos diez años.

En materia medioambiental, el complejo de Tarragona redujo sus emisiones de CO2 en un 7% respecto a la media de los últimos cinco años.

El complejo industrial de Tarragona pertenece a la división de derivados del cloro de Ercros: la fábrica de Vila-seca I produce cloro, sosa cáustica y sus derivados inorgánicos; el centro de Vilsa-seca II se dedica a la fabricación de PVC, y el de Tarragona, se dedica a suministrar servicios a otras empresas del polígono sur que hay en la ciudad.