MOLLET DEL VALLS (BARCELONA), 3 (EUROPA PRESS)
La línea e21 de la red exprés.cat, que conecta Mollet del Valls y Barcelona, ha empezado a mejorar desde este martes con el incremento de la media de frecuencia de paso de vehículos habiendo uno cada 20 minutos, tanto de ida como de vuelta.
En hora punta la media puede ser de uno cada 15 minutos, con la creación 12 expediciones por sentido de lunes a viernes, unas mejoras que se aplicarán todo el año, excepto en agosto, según ha informado el Ayuntamiento de Mollet en un comunicado.
También se han creado cuatro paradas de la línea, en los dos sentidos, a su paso por el municipio vallesano: en la plaza Can Borrell, avenida Antoni Gaudí-Enric Morera, avenida de Burgos-Parc de Can Gom y avenida de Burgos-Girona-Martí l'Hum.
Se trata de una de las medidas en materia de transporte público en las conexiones entre el Valls y la capital catalana, enmarcadas en dar alternativa al vehículo privado para acceder a Barcelona con la implantación de la Zona de Bajas Emisiones.
Esta línea, tal y como ha detallado el consistorio, la usaron 685.617 viajeros en 2019, un incremento del 4,64% respecto al año anterior.