Publicado 01/09/2021 21:12CET

Conforama inaugura una tienda en Lleida y crea una cincuentena de puestos de trabajo

Miquel Pueyo, alcalde de Lleida, Luis Miguel Rodríguez, director de la tienda de Conforama en la ciudad y David Almeida, director general de Conforama Iberia.
Miquel Pueyo, alcalde de Lleida, Luis Miguel Rodríguez, director de la tienda de Conforama en la ciudad y David Almeida, director general de Conforama Iberia. - CONFORAMA

LLEIDA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, ha inaugurado este miércoles junto al director general de Conforama Iberia, David Almeida, la tienda que la compañía abrirá este jueves en la ciudad, en la que se han creado unos cincuenta puestos de trabajo.

Miquel Pueyo ha agradecido a la empresa su apuesta por la ciudad "por hacer una inversión tan importante" en la tienda que, según ha explicado, será una de las más grandes de Lleida.

El nuevo establecimiento, ubicado en la avenida Miquel Batllori, tiene una superficie de venta de 4.041 metros cuadrados y un área de almacén de 3.590 metros cuadrados.

El establecimiento de Lleida se suma a los seis centros que ya tiene la firma en Catalunya, en Badalona, Sabadell, Sant Boi, Terrassa, Sant Pere de Ribes (Barcelona) y Salt (Girona).

Conforama abrirá en los próximos días otra tienda en León, con la que tendrá 56 establecimientos en la Península Ibérica: 44 en España y 12 en Portugal.

Contador