El Consorci de la Zona Franca patrocinará uno de los premios de la Nit de l'Empresari de Cecot

Publicado 22/07/2019 16:13:08CET
El delegado especial del Gobierno español en el CZFB, Pere Navarro, y el presidente de Cecot, Antoni Abad
El delegado especial del Gobierno español en el CZFB, Pere Navarro, y el presidente de Cecot, Antoni AbadCECOT

TERRASSA (BARCELONA), 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) patrocinará el premio del Reconocimiento a la Innovación de la Nit de l'Empresari, que organiza anualmente Cecot y que este año celebra su 25 edición.

Así lo han acordado el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, y el presidente de la organización empresarial, Antoni Abad, han informado el consorcio y Cecot en un comunicado conjunto este lunes.

El evento se celebrará el martes 22 de octubre en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), en Barcelona, donde ya ha tenido lugar los últimos años.

Abad ha asegurado que será "una noche especial, de celebración de los 25 años y para reconocer el trabajo" de todas las empresas, tanto las asociadas al organismo egarense como el resto de las catalanas.

El premio del Reconocimiento a la Innovación galardona a los proyectos "más innovadores en productos y procesos desarrollados por empresas, centros tecnológicos y de investigación, universidades y centros de enseñanza" en 2018.

El CZFB ha especificado en sus bases que valorará las empresas que "atiendan a una trayectoria fuertemente ligada a la innovación a través del uso de tecnologías y herramientas de Internet", propiciando el trabajo colaborativo y la creatividad colectiva.

Contador