Consumo aconseja a afectados por el cierre repentino de Funnydent que presenten reclamaciones

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 29 enero 2016 13:17

BARCELONA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Catalana del Consumo (ACC) se ha dirigido a los afectados por el cierre repentino de las clínicas dentales Funnydent que pagaron la totalidad de un servicio sin haber acabado de recibirlo totalmente para que recopilen toda la documentación posible y presenten una reclamación ante alguno de los organismo de consumo.

La ACC también hace referencia a los usuarios que pagaron el servicio a través de un préstamo para que se dirijan a la entidad, anulen el crédito por incumplimiento del contrato y pidan el reembolso del pago si habían pagado con tarjeta, ha informado la Conselleria de Empresa y Conocimiento este viernes en un comunicado.

Ha advertido de que si la entidad no quiere atender ninguna solicitud de anulación, pida una hoja oficial de queja, reclamación y denuncia, y ha informado que los servicios jurídicos de la ACC estarán a disposición de los consumidores que opten por la vía judicial.

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