Conversia pone en marcha su plan de expansión 2019 con la apertura de delegaciones en Girona y Madrid

Conversia pone en marcha su plan de expansión 2019 con la apertura de delegaciones en Girona y Madrid
CONVERSIA - Archivo
Publicado 12/05/2019 11:48:46CET

Contempla a medio plazo ampliar presencia en países vecinos como Portugal o Italia

BARCELONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Conversia Consulting Group ha puesto en marcha su plan de expansión de 2019 con la apertura de dos nuevas delegaciones, una en Girona y otra en el centro de Madrid, según ha informado este domingo en un comunicado.

La consultora en servicios de cumplimiento normativo para pymes y profesionales consolida así su estrategia de crecimiento a nivel nacional y prosigue con su plan proyectado de ir incrementando su presencia en zonas de interés para la compañía.

Las dos nuevas oficinas, cuya operatividad está ya a pleno rendimiento, cuentan con un equipo integrado por 8 y 6 personas, respectivamente, cuya misión es trasladar a los clientes una solución global en materia de cumplimiento normativo, con atención local y personalizada.

Conversia se ha propuesto seguir ampliando su red comercial con la implantación de nuevas delegaciones en Valladolid, Zaragoza, Levante (Valencia y Alicante), Andalucía (Sevilla y Málaga), cordillera cantábrica (Santander y Oviedo) y Canarias (Tenerife).

Además, dada la aplicación uniforme del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en toda la UE, la consultora está analizando la posibilidad de extender, a medio plazo, su presencia a otros Estados miembro vecinos como Portugal e Italia y está valorando la viabilidad de dar el salto a algunos países de Sudamérica como Chile.

La empresa, fundada en 2001 y perteneciente al Grupo HFL, cuenta con más de 80.000 clientes y trece delegaciones en España.

Contador