BARCELONA 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha expresado hoy su "alta consideración" hacia el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lizabesky, aunque al mismo tiempo también ha laborado la labor que está desarrollando en el Ayuntamiento de Madrid el actual portavoz socialista, David Lucas.
En una entrevista de Europa Press y Europa Press Teelvisión, y al preguntársele sobre a la posible candidatura de Lizabesky como candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Corbacho se ha remitido a los órganos de dirección de los socialistas madrileños y también a la ejecutiva federal del partido.
El Ayuntamiento de Madrid "es una plaza difícil, pero no imposible", ha dicho Corbacho, quien consideró que hay que elegir a aquel candidato que cuente con "más posibilidades".
Ha recordado que podría darse la situación en la que haya dos candidatos que opten a la alcaldía de Madrid, por lo que ha recordado que en esta situación, los estatutos del PSOE contemplan las primarias.
Corbacho ha recordado que las primarias son un "magnífico sistema" para elegir candidatos, pero que cuando no han hecho falta, la elección que se ha tomado no ha dejado de ser buena.