Las coreanas Blackpink actúan este martes en el Palau Sant Jordi

Actualizado 28/05/2019 21:35:24 CET
Las coreanas Blackpink actúan este martes en el Palau Sant Jordi el 28 de mayo
LIVE NATION

BARCELONA, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo coreano Blackpink actuará este martes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en su primera actuación en el Estado.

El grupo femenino más conocido de Corea realizará su primera gira europea, 'Blackpink 2019 World Tour in your area' con sus éxitos más conocidos y con versiones remix e interpretaciones en solitario.

Blackpink está integrado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, y ha logrado una gran popularidad desde su sencillo de debut 'Square One' publicado en 2016.

El género k-pop que practica la banda ha traspasado fronteras, y se ha consagrado como una de las tendencias musicales de Europa y el continente americano.

Pese a que Blackpink lleva solamente tres años en el mercado musical, el grupo ha publicado tres EPs hasta el momento y ha conseguido reconocimientos en la listas de éxitos de Corea y en internacionales, incluyendo la prestigiosa Billboard.

Otro de los logros de la 'girlband' ha sido compartir cabeza de cartel en el festival Coachella 2019 en abril, con grandes artistas como Ariana Grande, J. Balvin, Bad Bunny y Rosalía.

Contador