Un terminal CityPaq en las oficinas de Correos en Barber del Valls (Barcelona) - CORREOS
BARCELONA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
Correos ha instalado un terminal CityPaq integrado por módulos de distintos casilleros para envíos de diferentes tamaños y formatos en su oficina de Barber del Valls (Barcelona).
Está especialmente concebido para la devolución de las adquisiciones por Internet que, según ha señalado la empresa a través de un comunicado este miércoles, se puede hacer de manera "cómoda y ágil".
Este terminal facilita también depositar devoluciones de envíos ya registrados, de manera que los usuarios tendrán una opción más para recoger o enviar paquetes con acceso permanente.
Para empezar a utilizar la opción de recogida, cuya principal ventaja es la elección por parte del destinatario de cuándo hacerse cargo del envío, es "necesario darse de alta como usuario" en la propia web o aplicación de Citypaq, o bien accediendo a través de la página web de Correos.
Para los envíos ya registrados y devoluciones, se puede utilizar sin necesidad de dejar el paquete en el mostrador de la oficina: acercándose a Citypaq, seleccionando 'Depositar un envío', indicando el tamaño del casillero y dejándolo allí.