La cosmética Facegloss cerró 2024 con una facturación de 1,2 millones

Productos de la marca
Productos de la marca - FACEGLOSS
Publicado: jueves, 9 enero 2025 14:45

BARCELONA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cosmética Facegloss cerró 2024 con una facturación de 1,2 millones de euros, más de 18.000 pedidos y unas 30.000 referencias vendidas, informa este jueves en un comunicado.

La marca, especializada en cuidado de la piel, ha destacados tres referencias: Glasskin Serum (un sérum de Niacinamida que ha vendido más de 9.000 unidades), Wet Lips Peptide Balm (bálsamo de labios, con más de 5.000 unidades vendidas) y Golden Gloss (gotas bronceadoras).

Su fundadora, Anna Arbós Simorra, ha destacado el impacto de sus productos en redes sociales, ha atribuido gran parte del "rápido" crecimiento de la marca a su presencia como 'Glow by Anna' en redes, y ha destacado su influencia entre los 'late-millennials' en España.

Contador