MARTORELL (BARCELONA), 10 (EUROPA PRESS)
Las intensas lluvias registradas en Catalunya han provocado que esta madrugada el río Anoia se desbordara a la altura de Martorell (Barcelona) y arrastrara e inundara vehículos que se encontraban estacionados en la orilla.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el propietario de una furgoneta atrapada por el río, Jofre Martínez, explicó que cuando el sábado aparcó su vehículo "no pensaba que la lluvia iba a ser tan fuerte". "Me he confiado", ha comentado.
Martínez ha señalado que se sentía "mal" por no haber aparcado su vehículo lejos del río y añadió que esperaba que el cauce del agua "no siga creciendo".
Otro de los vecinos del municipio, Vicenç Artigues, ha explicado que anoche "cayó mucha lluvia durante dos o tres horas", lo que provocó que el nivel del agua del río aumentara y arrastrara todo lo que se encontró por delante.
En el municipio, también ha sufrido inundaciones los subterráneos del Hospital de Martorell, y los pacientes que se dirigían a Urgencias fueron derivados a otros centros médicos.