BARCELONA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
La firma de servicios profesionales Crowe y el programa BStartup de Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a empresas emergentes internacionales a implantarse en España.
En un comunicado este miércoles, han explicado que la colaboración permitirá que las empresas que entren a formar parte de Crowe Accelera, programa de aceleración dirigido a emprendedores de todo el mundo, podrán acceder a asesoramiento y financiación.
La directora de BStartup, Yolanda Pérez, ha argumentado que "ayudar a las pequeñas empresas en su proceso de crecimiento está en el ADN de Banco Sabadell" y ha asegurado que este acuerdo permitirá continuar apoyando a proyectos innovadores.
El socio de consultoría de Crowe Spain, Luis Piacenza, ha agregado que la financiación es "una de las principales preocupaciones de todos los emprendedores que arrancan un negocio en cualquier país".
"Poder ofrecer servicios bancarios, de la mano de BStartup a las empresas de nuestra aceleradora, es una garantía de éxito", ha sostenido Piacenza.
Esta colaboración entre ambas entidades también incluye sesiones de formación para los emprendedores en materia de financiación, con especial atención a la gestión de pagos en entornos visuales.