C's flirtea con el voto de los barceloneses desencantados

Jordi Cañas  Conversa Con Un Barcelonés En Un Bar Del Eixample
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 22:38

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de C's a la Alcaldía de Barcelona, Jordi Cañas, se ha lanzado este viernes a la caza del voto de los barceloneses desencantados a través del contacto directo con ellos, compartiendo mesa en un bar del centro de la capital catalana para escuchar sus ideas y presentarles las propuestas de su partido para la ciudad.

Ante el "aislamiento mediático" del que se ha lamentado durante la campaña la formación que preside Albert Rivera, Cañas ha optado por innovar con los mecanismos para hacer llegar su mensaje a los barceloneses, y a su intensa apuesta por las nuevas tecnologías, ha sumado un intento de sorprender con el formato de sus actos.

Muestra de ello, ha sido el acto celebrado esta tarde en Barcelona, en el que, emulando el sistema de citas rápidas 'Speed dating', Cañas ha invitado a todo aquel ciudadano que lo quisiera a intercambiar impresiones en un bar durante un breve periodo de tiempo, con el objetivo de seducirle con sus propuestas y captar su voto.

Una veintena de personas se han acercado hasta el lugar para conocer de primera mano las propuestas de los tres primeros candidatos de C's por Barcelona, Jordi Cañas, Carlos Carrizosa y Nito Fontcuberta, e incluso aportar sugerencias para el partido.

Así, algunos de los asistentes han lamentado ante Cañas la "falta de liderazgo" en el Ayuntamiento, le han preguntado a los tres candidatos sobre su postura ante una hipotética reforma de la Constitución Española, y les han animado a sumarse a un proyecto de Banca ética.

En otro intento de hacer oír su voz en esta campaña, C's ha organizado un debate alternativo al que los cinco candidatos a la Alcaldía con representación en el Consistorio celebran este viernes por la noche, y mostrará sus opiniones y propuestas a través de su cuenta en la red social Twitter.