Cs pide grabar la Junta de Portavoces del Parlament en la que Borrs explicará el caso Juvill

Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 8 febrero 2022 17:16

BARCELONA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cs ha solicitado este martes a la Junta de Portavoces del Parlament que se grabe la próxima sesión en la que se prevé que la presidenta de la Cámara catalana, Laura Borrs, dé explicaciones a los grupos parlamentarios sobre "sus actos" en relación con la retirada del escaño al exdiputado de la CUP Pau Juvill.

En el documento, recogido por Europa Press, el partido naranja ha solicitado que se "graben íntegramente las intervenciones de todos los participantes" y que, cuando se acabe la sesión, se proporcione inmediatamente la grabación a los medios de comunicación.

En el escrito, el portavoz de Cs en el Parlament, Nacho Martín Blanco, ha asegurado que hacen esta petición "en pro de la transparencia debida a la ciudadanía y debido al interés mediático del asunto".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado