Cs vincula la marcha de Mas con el próximo fallo del caso Palau y la habría deseado antes

Carlos Carrizosa, Cs
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 9 enero 2018 20:01

BARCELONA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El diputado electo de Cs en el Parlament Carlos Carrizosa ha vinculado el anuncio del expresidente de la Generalitat Artur Mas de que renuncia a la Presidencia del PDeCAT a que el 15 de enero se publicará la sentencia del caso Palau, que podría concluir que la extinta CDC se financió ilegalmente.

Ha afirmado en rueda de prensa que Mas era líder de ese partido durante la presunta financiación ilegal de Convergència, por lo que ha concluido que sería de una de las condenas "más graves" por corrupción de un partido.

"Si el señor Mas hubiese dimitido antes de 2010, antes de los recortes, de que se fueran las empresas, antes de que se fracturase la sociedad catalana, no habríamos llegado hasta aquí, porque hasta aquí nos trajo el señor Mas", ha asegurado que Catalunya estaría mejor y ha tachado al expresidente de nefasto para Catalunya.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado