Publicado 21/01/2016 17:24CET

Cuatro detenidos por robos en vehículos en Torroella de Montgrí

GIRONA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro jóvenes --dos de ellos menores de edad-- como presuntos autores de dos robos con fuerza en el interior de vehículos y de receptación en Torroella de Montgrí (Girona), de donde son vecinos, ha informado la Policía catalana en un comunicado.

La investigación comenzó cuando la Policía Local de Torroella supo, el jueves 14 de enero, que habían roto el cristal de un vehículo estacionado en la calle Migdia de la localidad y, por la tarde, se les informó de otro robo en la calle Negre en el que se sustrajeron de un coche una 'tableta' y una bolsa con helados.

La investigación ha concluido con la detención de tres personas por el robo en los vehículos --dos menores y un joven de 19 años-- y de un cuarto hombre de 26 años como presunto autor de un delito de receptación.

Los dos menores han quedado en manos de sus tutores legales a la espera de declarar ante la Fiscalía de Menores de Girona, mientras que los mayores de edad han sido citados ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de La Bisbal d'Empordà (Girona).

Según los Mossos d'Esquadra, los objetos robados ya han sido entregados a sus respectivos propietarios.