Cuatro heridos tras la colisión entre dos turismos en Deltebre (Tarragona)

Publicado 24/08/2019 19:12:03CET
Accidente en Deltebre
Accidente en DeltebreBOMBERS

TARRAGONA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas en estado crítico y dos menos graves, tras la colisión este sábado entre dos turismos en el kilómetro 5,8 de la carretera TV-3409, ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.

El accidente ha ocurrido a las 15.59 horas, cuando se ha producido una colisión por embestida y uno de los coches ha volcado y ha caído en un pequeño canal.

De los cuatro ocupantes de este último, los dos pasajeros posteriores han resultado heridos críticos: un menor que ha sido trasladado al Hospital de Sant Joan de Déu, y una adulta, llevada al Hospital de Bellvitge.

El ocupante delantero ha resultado herido menos grave y se le ha trasladado al Hospital Verge de la Cinta, y el conductor ha salido ileso, mientras que el conductor del otro coche ha resultado herido menos grave y trasladado al Hospital Verge de la Cinta.

Al lugar del accidente han acudido cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat, tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, la policía local y dos helicópteros y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), y la carretera se ha reabierto al tráfico a las 18 horas.

Contador

Para leer más