Cuixart, Turull, Romeva y Forn salen de la cárcel con un permiso por Sant Jordi

El presidente de mnium, Jordi Cuixart, y los exconsellers Jordi Turull, Raül Romeva y Joaquim Forn al salir de la cárcel de Lledoners (Barcelona).
El presidente de mnium, Jordi Cuixart, y los exconsellers Jordi Turull, Raül Romeva y Joaquim Forn al salir de la cárcel de Lledoners (Barcelona). - @JCUIXART
Europa Press Catalunya
Publicado: viernes, 23 abril 2021 10:39

BARCELONA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de mnium, Jordi Cuixart, y los exconsellers Jordi Turull, Raül Romeva y Joaquim Forn han salido este viernes por la mañana de la cárcel de Lledoners (Barcelona) con un permiso por el día de Sant Jordi.

En sendos tuits recogidos por Europa Press, han expresado su alegría de poder celebrar el Sant Jordi fuera de la prisión por primera vez desde que fueran encarcelados.

Cuixart acudirá a la acción que mnium ha organizado en favor de la amnistía para conmemorar este Sant Jordi, mientras que Turull, Romeva y Forn estarán en diferentes puntos firmando sus libros.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado