Publicado 09/09/2021 13:32CET

Cupra abre un nuevo Garage en Milán (Italia)

El presidente de Cupra, Wayne Griffiths, (izq) en la preinauguración del Garage de la compañía en Milán (Italia)
El presidente de Cupra, Wayne Griffiths, (izq) en la preinauguración del Garage de la compañía en Milán (Italia) - CUPRA

BARCELONA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cupra ha preinaugurado un nuevo Cupra Garage en Milán (Italia) en el marco de la estrategia de la compañía para expandir la marca en las principales ciudades europeas, ha informado este jueves en un comunicado.

La inauguración llega días después de la presentación del City Garage en Múnich (Alemania), mientras que las próximas aperturas serán en Madrid, Rotterdam (Holanda), Lisboa (Portugal) y Berlín (Alemania).

El Cupra Garage Milano se convierte en la cuarta representación exclusiva de la marca en todo el mundo, después de Ciudad de México, Hamburgo y Múnich, y la compañía también planea abrir un City Garage en Sidney en 2022.

El presidente de Cupra, Wayne Griffiths, ha señalado que están trayendo un trozo de Barcelona "al corazón del mundo de la moda" durante la Semana del Diseño de Milán.

"Italia es el cuarto mercado de Cupra a nivel mundial y la marca está teniendo un gran desempeño en el país, pasando de 200 coches vendidos de enero a agosto de 2020 a 4.000 unidades vendidas en el mismo período de este año, gracias al éxito del Cupra Formentor", ha añadido.

Griffiths ha explicado que están preparando el lanzamiento de su primer modelo totalmente eléctrico, el Cupra Born, que llegará al mercado italiano a partir de noviembre.

Contador

Para leer más