Publicado 04/05/2021 12:17CET

El CZFB y MWCapital firman un convenio para la próxima edición del BNEW en Barcelona

Archivo - El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera; el conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Ramon Tremosa, y el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Nava
Archivo - El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera; el conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Ramon Tremosa, y el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Nava - BNEW - Archivo

BARCELONA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) han firmado un nuevo convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre.

La firma ha tenido lugar en las oficinas del CZFB y ha contado con la participación del delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, y el ceo de Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), Carlos Grau, han informado en un comunicado este martes.

El MWCapital refuerza así "su compromiso e implicación" con el evento económico durante su segunda edición, tras haber participado el año pasado.

Se trata de un evento creado por el CZFB para el impulso de la reactivación económica y que prevé contar con la presencia de ponentes de primer nivel en el evento para "reforzar el pool de expertos" de los distintos sectores representados.

10.861 ASISTENTES

Pere Navarro ha agradecido a MWCapital su compromiso con el BNEW y ha destacado el orgullo de poder seguir contando con el apoyo de "grandes iniciativas" que unan esfuerzos para hacer crecer el evento como la gran cita económica del año.

Por su parte, Grau ha destacado que, con eventos como este, la ciudad tiene la oportunidad de consolidarse como un "polo de atracción de las últimas tendencias en materia económica".

La primera edición atrajo la participación de 10.861 asistentes de 111 países distintos, el 90% de los cuales lo hicieron online.

Contador