Publicado 20/07/2021 13:24CET

El CZFB y Roca acuerdan que el Roca Barcelona Gallery acoja el BNEW Sustainability 2021

El director de Comunicación y Marca Corporativa de Roca, Xavier Torras, el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, y la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, han firmado este martes el acuerdo.
El director de Comunicación y Marca Corporativa de Roca, Xavier Torras, el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, y la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, han firmado este martes el acuerdo. - JORDI BOIXAREU

BARCELONA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Roca han acordado que el edificio Roca Barcelona Gallery se convierta en uno de los escenarios de la segunda edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), en concreto de la BNEW Sustainability, según un comunicado conjunto este martes.

El congreso tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en formato híbrido y B2B, contará con la participación de cerca de 11.000 asistentes de 111 países distintos y "tiene como objetivo reforzar el impulso de la nueva economía y destacar el papel de Barcelona como agente del cambio".

En el acto de ratificación de este martes han participado el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro; la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, y el director de Comunicación y Marca Corporativa de Roca, Xavier Torras.

Navarro ha afirmado que "la sostenibilidad ya es un activo imprescindible a tener en cuenta en todos los sectores económicos y sociales", y ha celebrado poder contar con la colaboración del Roca Barcelona Gallery.

Torras ha descrito el edificio como "un espacio de encuentro y reflexión sobre los retos transversales que marcan el desarrollo de la sociedad" y también ha subrayado la importancia de la sostenibilidad.

Contador